Iametza renovada, identidad reforzada

2015/07/09 · Elisabeth Pombo

Nacimos el año 2008. Tuvimos un parto tranquilo, ya que desde el inicio hemos contado con el apoyo de nuestros socios mayoritarios ARGIA, ANTZA y ADUR. Pero durante estos años tan inestables económicamente, hemos tenido que trabajar duro para encontrar nuestro sitio en el mercado.

Aún siendo miembros del mismo grupo, hemos tenido que formar un equipo estable con miembros provenientes de diferentes empresas, construir nuestra propia manera de funcionar, con sus principios y filosofía y definir el porqué, el cómo y el para qué. Pero tenemos la firme convicción de que ese continuo aprendizaje y esa eterna necesidad de definir nuestra propia identidad nos ha hecho ser mucho más fuertes y maduros.

Por ello después de siete años, hemos renovado nuestra web que ya había quedado obsoleta, porque queremos que sea el reflejo de esa identidad fortalecida, para mostrar mejor lo que somos y lo que queremos ser y con la firme voluntad de convertirla en una potente herramienta de comunicación.

Vivimos y amamos las TECNOLOGÍAS, en ese sentido se puede decir que somos bastante frikis, pero tenemos claro que los recursos tecnológicos en sí, son simplemente eso, recursos, fríos y sin sentido. Por ello nos importan los OBJETIVOS y la COMUNICACIÓN y somos compañeros de viaje de las entidades en su consecución. Porque al igual que nosotros, todos vosotros estais expuestos al espacio de las relaciones y teneis que mostrar lo que sois en la senda interminable de lo que quereis ser. En ese proceso hermoso al igual que inquietante queremos ser ese compañero de viaje dispuesto a escucharte y a ayudarte a construir aquello que deseas, siempre en COLABORACIÓN.


facebook
0
twitter
iametza interaktiboa

Zirkuitu ibilbidea 2 - 1. pabiloia
Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

T (+34) 943 376 716
F (+34) 943 372 772

kaixo@iametza.eus

Euskarabildua Puntu eus
iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa
©2015 iametza interaktiboa