¿Y cómo es iametza?

  • Somos un grupo de unos 12 compañeros, muy cercano, dinámico y flexible. Vivimos en un entorno euskaldun, entre nosotros y también con muchos de nuestros clientes.
  • Iametza forma parte de un grupo de empresas entre las que se encuentran ADUR, ANTZAARGIA. Eso nos hace fuertes tanto en el terreno de la comunicación como en el de la tecnología, así como en los temas relacionados con el euskera.
  • Nos definimos como una empresa de comunicación que usa nuevas tecnologías, porque para nosotros lo importante son los objetivos y la estrategia construida para su consecución.
  • Queremos conocer de cerca las necesidades del cliente, para construir proyectos en colaboración.
  • Buscamos relaciones a largo plazo, más que proveedores lo que buscamos es ser socios, conociendo la realidad de nuestros clientes, aportando valor en las soluciones y proponiendo ideas que se puedan convertir en realidad.
  • Promovemos la participación. Los proyectos de Iametza se construyen teniendo en cuenta la opinión y el trabajo de todos los miembros del equipo.
  • Para que la conciliación familiar y laboral sea lo más natural posible, las condiciones laborales en vigor son totalmente flexibles (horarios, posibilidad de trabajar desde casa...)
  • Aunque seamos una S.L y nuestros socios mayoritarios sean ADUR, ANTZA y ARGIA, promovemos un modelo de economía social, incentivando el asociacionismo de todos los trabajadores.
iametza es el resultado del trabajo en equipo, formado por personas con nombres y apellidos, que al pisar el área de juego de la cotidianidad, están acostumbrados a jugar en onces o doces adaptados a cada partido.

Equipo

  • twitter
  • linkedin

Elisabeth Pombo

Gerente

Los prejuicios no existen en su diccionario, por lo cual escucha. Es una persona que cada conversación la toma como una lección, y su actividad es el resultado de la unión de pequeños detalles. Su instinto maternal le facilita poder lidiar con diferentes temas paralelamente y la velocidad que le aplica a su vida, choca con no hacer nada.

  • twitter
  • linkedin

Iker Olkoz

Responsable de desarrollo

Nacido en el reino de la sidra y adoptado en Zestoa. Tranquilo al igual que fino en su trabajo. Iker es capaz de deleitar nuestras sobremesas con conversaciones serias y profundas. Además de su trabajo como desarrollador, es el responsable de todo el área de desarrollo. Ha recorrido medio mundo con su mochila a cuestas, y Asia es el país que más ha visitado. La cocina es otra de sus pasiones, que por cierto no se le da nada mal.

Joxerra Aizpurua

Comercial

Se levanta cada mañana "levantando Euskadi"; donde hay dificultades su aportación es la imaginación, donde no hay dinero, atrae la financiación; amigo de los clientes y vigía de las relaciones personales cercanas. Le gusta estar en los sitios "de cuerpo presente", aunque aprecia enormemente los recursos tecnológicos. El cuidado de sus dos hijas le han convertido en defensor de la igualdad entre hombres y mujeres. Natural, positivo e impulsivo. Así es este renteriano que vive en la comarca del Bidasoa.

  • twitter
  • linkedin

Maitane Vierbücher

Responsable de marketing y diseño

Maitane es la sonrisa de la oficina. Normalmente trabaja entre colores e imágenes, pero los colores que la traen loca son el negro y el rojo. Nada mejor que ver su querido coche para comprobarlo. Siempre está dispuesta a ayudar y tiene una capacidad especial para repartir las tareas de producción. Pero también posee otra virtud escondida, la que le otorga su pasión por la escritura. En cuanto llega del trabajo a Zumarraga se pone delante del ordenador, para sumergirse en la redacción de una novela, la cual solo algunos privilegiados hemos tenido la suerte de leer.

  • twitter
  • linkedin

Naiara Exposito

Responsable de comunicación

Nuestra periodista de Zestoa es una de esas personas que no sabe estar quieta, y su afición por los viajes son una muestra de ello.
A raíz de su reciente maternidad, muchos son los días con pocas horas de sueño, pero aun así es una compañera llena de energía y actitud positiva. Pero para darte cuenta de ello, ¡tendrás que conseguir seguir su ritmo de locución!
Se desenvuelve con soltura tanto en campañas de comunicación como en la organización de eventos, aportando su toque personal.

  • twitter

Julen Irazoki

Desarrollador

Julen es el navarro de nuestro grupo, el humor corre por sus venas y es capaz de animar los días más enredados. De oficio informático, pasa el día sumergido entre códigos. Le encanta el café, y es un conversador nato, tiene una capacidad especial para robar sonrisas a sus compañeros, hasta en los momentos más difíciles. Nuestro navarro afincado en Irun además, es músico en su tiempo libre, toca la guitarra y ha subido a escenarios con varios grupos, entre otros el grupo Sexty Sexers.

Joxemari Irazusta

Comercial

Lleva a sus espaldas una larga y dilatada trayectoria profesional. Actualmente trabaja como comercial, pero anteriormente ha ostentado por ejemplo, el cargo de presidente de la revista ARGIA. Tranquilo, sensato… ¡como para llevártelo a casa! Sus amplios conocimientos sobre la gestión de residuos, hacen que sea una enciclopedia ilustrada e interactiva sobre el tema. Usurbildarra de pies a cabeza, miembro del grupo Zero Zabor de Usurbil, canta también en la kantu-jira de su localidad...

  • twitter

Ale Goikoetxea

Comunicación

Esta lekeitiarra, gran aficionada al Athletic, es una de las responsables de los proyectos de comunicación. Tiene su propio lenguaje que los compañer@s, en ocasiones, difícilmente logran descifrar y cada fin de semana vive diferentes aventuras​ y desventuras​, muchas de ellas sin buscarlas​. Le encanta viajar y ha recorrido medio mundo​ con su desparpajo y alegría.

  • twitter
  • linkedin

Cristina Odriozola

Webmaster

Cristina prefiere que le llamen Webmistress más que Webmaster, es la dulce voz que conocen nuestros clientes por teléfono. Lo que no saben es que detrás de su perfil como "guardiana de nuestras máquinas", se esconde una gran fan del death metal y el automovilismo, que trata de pulir a los demás miembros del equipo de iametza en el karting. No perdona el café a primera hora de la mañana y es capaz de hackear la máquina si no funciona. Esta Donostiarra tiene la habilidad de dar servicio a todas las empresas del grupo Ametzagaiña sin perder la cabeza y puede hablar por teléfono durante horas sin perder la oreja.

  • twitter

Iñigo Alza

Desarrollador

El caos binario es su hábitat particular. Los días de gran fluidez desarrolladora, es capaz de romper todos los tiempos de producción, en su sitio, sin hacer ruido y sin que apenas nos demos cuenta de que existe. No se enredará en el complejo mundo de las palabras, pero las respuestas que da, siempre medidas, son propias de una calificación de excelencia académica. Y si eres capaz de seducirlo un poco, también añadirá un ingrediente de humor negro a la receta del resultado. Humilde, en ocasiones demasiado...así es este donostiarra afincado en Astigarraga.

  • twitter
  • github

Asier Iturralde

Desarrollador

Aunque de formación sea químico, Asier siempre ha tenido afición por la informática.

Su ilimitada curiosidad por adquirir nuevos conocimientos, hacen que sea capaz de rastrear la red para saciar su necesidad.

Un buen compañero de trabajo, siempre está de buen humor, y no hay ningún reto que le asuste.

Nuestros vecinos de ARGIA lo pueden confirmar, ya que también trabaja como asesor y desarrollador para ellos.

Arantza Arruabarrena

Administración

Aunque le toca bailar con el más feo, en estos tiempos de crisis, ni pierde el ánimo, ni se amilana ante tal responsabilidad. Es como una isla de probidad en un mar de corrupción, como una gota de sinceridad en una tormenta de superchería, como un témpano de hielo indisoluble en un infierno de batallas contra unas cuentas que se resisten a cuadrar. Soporta con estoicidad las torvas miradas de sus compañeros cuando una nómina despistada no encuentra el camino para llegar a tiempo a su destino. Serenidad adquirida tras años de experiencia defendiendo su amor incondicional a unos colores en tierra hostil. Es el mayor tesoro de nuestra tesorería.

Detrás de nuestro equipo formado por Eli, Iker, Joxerra, Maitane, Naiara, Julen, Joxe Mari, Ale, Cristina, Iñigo Asier y Arantza
se encuentra el grupo Ametzagaiña compuesto por más de 70 profesionales, informáticos, periodistas, diseñadores...
entre todos intentamos hacer realidad todas nuestras ideas

iametza interaktiboa

Zirkuitu ibilbidea 2 - 1. pabiloia
Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

T (+34) 943 376 716
F (+34) 943 372 772

kaixo@iametza.eus

Euskarabildua Puntu eus
iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa
©2015 iametza interaktiboa