El juego Nairobitarra y cuentos del mundo

Hemos creado dos aplicaciones para Luditoys:

- El juego Nairobitarra: el autobús Nairobitarra tiene 20 años de antiguedad y recoge las experiencias y los valores recopilados en un millón de kilómetros realizados. Es un juego educativo para dos jugadores. Las fichas se mueven adelante y atrás, y el jugador tendrá la posibilidad de conocer las aventuras buenas y malas que pasan durante el viaje, gracias a ello podrá conocer las cultura y la gente de países lejanos. El azar decidirá si pinchara una rueda y tendrá la necesidad de parar el autobús; si tendrá problemas en alguna frontera con el pasaporte; si querrá disfrutar del paisaje o gracias a la ayuda de los habitantes podrá seguir su camino.

Aquí se puede descargar la aplicación.

- Cuentos del mundo: Gracias a los cuentos interactibos de esta aplicación, los más pequeños de la familia tendrán la posibilidad de realizar su primer viaje. Un cuento de cada zona, que en total son ocho: Sahara, Laponia, Patagonia, Andes, Himalaya, Euskal Herria, Alaska y Australia. De la voz de los niños y niñas de cada zona será posible conocer su manera de vivir: donde viven, como es su casa, que animales tienen, que costumbres tienen…Abre las puertas a Nairobitarra para conocer el mundo! Descarga aquí la aplicación.

iametza interaktiboa

Zirkuitu ibilbidea 2 - 1. pabiloia
Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

T (+34) 943 376 716

kaixo@iametza.eus

Euskarabildua Puntu eus
iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa
©2015 iametza interaktiboa