Instituto Vasco Etxepare

Llevamos un año trabajando en el desarrollo de la estrategia de redes sociales para el Instituto Vasco Etxepare. En este periodo además de analizar y redefinir su estrategia, les hemos ayudado en la dinamización de sus cuentas: Facebook (eueseng) y Twitter (eueseng).

Resumiendo, hemos analizado la estrategia  del Instituto Vasco Etxepare en las redes sociales, y trabajado para mejorar su posición.

Hemos querido conocer la opinión del cliente y para ello hemos hablado con Irene Larraza, responsable de comunicación del Instituto Etxepare sobre el trabajo realizado por Iametza:

 

¿En qué dirías que ha cambiado la labor del Instituto Etxepare desde que comenzó a trabajar con Iametza?

La labor de Iametza nos ha sido muy útil para poder analizar, situar y mejorar la estrategia de Etxepare. Ahora trabajamos con una planificación concreta y somos más eficaces.

¿Ha generado este proceso algún cambio entre los miembros de la organización respecto a su actitud hacia las redes sociales?

La gente que está acostumbrada a usarlas, valora mucho seguir trabajando en este sentido y poco a poco estamos consiguiendo que el resto se acerque a las mismas. 

¿Por último, crees que las redes sociales ayudan a que Etxepare fortalezca sus relaciones con los agentes de Euskal Herria y del extranjero?

Sin lugar a duda: ofrecen muchas posibilidades para poder llegar a los receptores, sin intermediarios. Nuestro objetivo es llegar a interactuar con los agentes extranjeros, y ello requiere tiempo y esfuerzo, pero estamos en ello!!

iametza interaktiboa

Zirkuitu ibilbidea 2 - 1. pabiloia
Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

T (+34) 943 376 716
F (+34) 943 372 772

kaixo@iametza.eus

Euskarabildua Puntu eus
iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa
©2015 iametza interaktiboa