Oarsoaldea

En el 2010 comenzamos a trabajar para la Comisión de Euskera de Oarsoaldea. Nuestra labor va más allá del asesoramiento en comunicación. Definimos la estrategia comunicativa anual junto a los miembros de la comisión y nos reunimos constantemente con los miembros de la comisión para definir los pasos a dar en torno a la comunicación. Es muy importante tener una estrecha relación con los clientes, una relación cercana, ya que para conocer la realidad que les rodea es muy importante conocer bien el entorno. Para poder conseguir los objetivos y definir una estrategia adecuada es imprescindible tener este tipo de relación.

Tienen varias campañas en marcha para fomentar el euskera en la comarca, y durante el curso se activan varias iniciativas para poder lograr los objetivos. Nuestra labor consiste entre otros en: diseñar e imprimir los soportes digitales y los impresos en papel; gestionar las redes sociales; mantenimiento de la página web oarsoarrak.net; organización de diferentes actos (Oarsoarrak Euskararen Saria, acto de entrega de premios del concurso Motxian Eby…); creación de los guiones de las cuñas de radio; gestionar diferentes campañas en las radios…

Poco a poco estamos integrando estrategias digitales en campañas que anteriormente antes solo se llevaban a cabo en formato de papel. Gracias a ello, es posible fomentar la labor de comunity manager, organizando concursos on-line…


Desarrollos web Desarrollos web

iametza interaktiboa

Zirkuitu ibilbidea 2 - 1. pabiloia
Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

T (+34) 943 376 716

kaixo@iametza.eus

Euskarabildua Puntu eus
iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa iametza interaktiboa
©2015 iametza interaktiboa